Estas en:

Concurso 'La Foto del Verano'

>

Bases

El Corte Inglés la mejor foto del verano

Bases del concurso 'La mejor foto del verano' 2013


1ª Participantes.

Podrán participar en el concurso únicamente particulares, mayores de 18 años, quedando excluidos del mismo asociaciones, peñas, empresas u otro tipo de instituciones.

2ª Forma de participación y plazos.

Los participantes deben subir la/s fotografía/s digital/es (resolución de 72 ppp y peso máximo 800 Kbytes) directamente desde http://www.laverdad.es/lafotodelverano, accediendo al apartado "Subir Fotos" y seleccionando la categoría 'Concurso La Mejor foto del Verano 2013'. El participante deberá ser miembro de la comunidad de laverdad.es. De no ser así, tendrá que registrarse aquí. Es imprescindible indicar un número de teléfono de contacto en el formulario de registro.

El plazo para subir imágenes terminará el 31 de agosto de 2013.

2ª Visualización de fotografías.

Una vez validadas por los administradores las fotografías recibidas serán publicadas en http://www.laverdad.es/lafotodelverano donde podrán ser vistas por cualquier internauta, tanto participantes como no participantes.

4ª Premios.

Las fotos ganadoras del concurso 'La mejor foto del verano' 2013 se elegirán mediante votación de un jurado compuesto por El Corte Inglés y LA VERDAD y tendrán como premio seis cámaras digitales repartidas en dos categorías:

- 3 cámaras digitales para la categoría: MEJOR FOTO ARTÍSTICA DEL VERANO

- 3 cámaras digitales para la categoría: MEJOR FOTO DIVERTIDA DEL VERANO


Los modelos de cámaras sorteadas son los siguientes*:


1er premio: CÁMARA CASIO EX-ZR 400 BK


2º premio: CÁMARA SAMSUNG EC-WB 150 RED


3er premio: CÁMARA NIKON COOLPIX S-6200 KIT


* El color puede variar.

5ª Comunicación y publicación del ganador.

LA VERDAD se pondrá en contacto con el ganador para comprobar el cumplimiento de las condiciones establecidas en estas bases. El agraciado deberá entregar la documentación necesaria para identificarse como autor de la fotografía. Los participantes deberán residir en la Región de Murcia.

En el caso de que, por cualquier circunstancia, el ganador y todos los suplentes incumplan las presentes bases, no aceptasen o renunciasen (expresa o tácitamente) a los premios, estos quedarán desiertos.

6ª.- Cesión de derechos de imagen.

LA VERDAD y LAVERDAD.ES, se reservan el derecho de utilizar los nombres y la imagen del ganador en todo lo relativo al desarrollo de la promoción, por lo que los participantes expresamente consienten en que LA VERDAD y LAVERDAD.ES utilice, publique y reproduzca, sin limitación alguna, su nombre e imagen en cualquier tipo de publicidad, promoción, información o comunicación relacionada con la presente promoción, sin que pueda exigir ninguna contraprestación a cambio.

7ª.- Aceptación de las bases.

La participación en el sorteo implica la plena aceptación de las presentes bases y del criterio interpretativo de LA VERDAD y LAVERDAD.ES. en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente promoción.


Ver condiciones particulares del servicio de fotos

consulta los ganadores del concurso

Ya tenemos 798 fotos
CONSULTA LAS BASES DEL CONCURSO

Mira, hijo!

eduardiko

Mira, hijo! 00:38 | 2 septiembre 2013
Buscar

¿qué buscas?

¿Donde?

cerrar»
Vocento

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.