Concursos

5 pases dobles para El Lago de los Cisnes de The Imperial Ice Stars

22 de abril, 20:30, Auditorio Víctor Villegas

The Imperial Ice Stars, una de las más prestigiosas compañías de patinaje artístico sobre hielo del mundo, regresa al Auditorio de Murcia para convertirlo en un espectacular lago helado sobre el que se representará la más afamada obra de Tchaikovsky: El Lago de los Cisnes; un clásico que ha entretenido y cautivado a jóvenes y mayores durante siglos.

La destreza acrobática de sus patinadores, entre los que atesoran más de 250 medallas en competiciones mundiales, con impresionantes saltos a gran velocidad, acrobacias imponentes y el sublime baile sobre hielo, hace que este show se convierta en algo inolvidable para disfrutar en familia.

Una gran producción que llega a Murcia tras su éxito en el Royal Albert Hall de Londres y los principales teatros y auditorios de los cinco continentes, cuyo equipo creativo ha participado en varias creaciones del Cirque du Soleil y los más importantes musicales del West End y Broadway, como Los Miserables, El fantasma de la ópera, Cats o West Side Story.

"Llega la emoción, empieza la diversión"

‘The Imperial Ice Stars son al patinaje lo que el Cirque du Soleil es al circo: inspirador, original y magnífico como teatro’. Sunday Telegraph. Londres.

‘The Imperial Ice Stars emocionan, excitan y cautivan. Es danza sobre hielo en su mejor expresión’. The Age. Melburne.